Las membresías a la SIP tiene una duración de un año a partir de la fecha en que paga la misma. Es decir, si usted paga el 10 de octubre de 2020, su membresía durará hasta el 10 de octubre de 2021.En este momento los costos de las membresías está clasificados país tomando en cuenta el ingreso per cápita de cada país. El costo que de la membresía es basado en su país de residencia.

  • Para las membresías profesionales, usted tiene la alternativa de pagar una membresía de dos años.
  • Para las membresías profesionales, de un año, está la alternativa de acogerse a una renovación automática, lo que ofrece un descuento de $5 por los años subsiguientes, mientras la información del pago esté actualizado.
  • Las membresías estudiantiles expiran anualmente.
  • Para los Grupos 1 y 2, los estudiantes son clasificados como Pre-Grado (bachillerato) y Pos-Grado (maestría y doctorado).
  • Los estudiantes deben cargar en el sistema evidencia del estatus activo en alguna institución académica para aplicar el costo como estudiante. La identificación o carné  de estudiante no es evidencia suficiente.
  • Todos los cargos por concepto de membresía se efectúan en dólares (USD) mediante tarjeta de crédito. Si necesita otro medio de pago se puede comunicar a oficinacentral@sipsych.org para orientarse.

La SIP está renovando su sitio web por lo que ha establecido, temporeramente, un mecanismo alterno de pago de membresía mediante facturación. Complete la forma abajo presentada y le enviaremos a su correo electrónico la factura de pago.

Házte Socio/a o Renueva

El costo de las membresías están basadas en su país de residencia. Accede al grupo en el cual está el país en donde reside actualmente para conocer los costos según la categoría que le corresponda.

Grupo 1

Países:
Canadá, Estados Unidos, Europa y otros países no listados

Grupo 2

Países:
Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Uruguay

Grupo 3

Países:
Argentina, Belize, Bolivia, El Salvador, Guatemala

Grupo 4

Países:
Cuba, Haití, Honduras, Nicaragua y Venezuela

* Si no puede pagar con tarjeta de crédito, escriba a Oficina Central para orientarse.

Una vez complete el proceso de pago de su membresía, recibirá desde la Oficina Central, la Certificación de Membresía. Cualquier duda, pregunta o dificultad puede escribir a oficinacentral@sipsych.org

Skip to content